Julio Baptista sonó con fuerza para regresar al Real Madrid como entrenador de algún equipo de la cantera. Las conversaciones entre el club blanco y el ex jugador llevaban tiempo produciéndose, pero finalmente, no se ha alcanzado ningún acuerdo. Y es que el Real Madrid le ofrecía entrenar al Juvenil C, pero Baptista rechazó esa propuesta.
El club blanco va a vivir una reestructuración en los banquillos de la cantera para la próxima temporada. La marcha de Raúl del Castilla provocó que Arbeloa dejara el Juvenil A para ocupar el sitito de Raúl. El que sigue al frente del Real Madrid C es Joselu Sánchez, que salvó al equipo en el play off por la permanencia.
El hueco de Arbeloa en el Juvenil A será para Julián López de Lerma, que estaba en el Juvenil B, que pasa a manos de Marcos Jiménez, que era el segundo de Raúl en el Castilla. El Juvenil C, tras el ‘no’ de Julio Baptista, todo apunta que será para Álvaro López, a pesar de que Álvaro Fitó conquistó la Liga la temporada pasada.
La incógnita sigue en el Real Madrid femenino. Tras el adiós de Torial, el club ha estado tanteando a varios entrenadores, como Celades o Karanka, pero sigue sin tener técnico para el primer equipo femenino.
Fuente: MundoDeportivo